Ventajas del policarbonato para techar

En los últimos años el polcarbonato se está utilizando mucho para las cubiertas de terrazas, patios, spas etc… ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Te las damos en este artículo.

Las 7 ventajas del policarbonato para techar:

1.Más económico. El policarbonato es mucho más barato que el vidrio y otras opciones. Además al ser un material ligero y fácil de colocar, reduce los costos de la mano de obra. Por otro lado los marcos que necesitan son más finos y por lo tanto más baratos.

2.Permiten mayor flexibilidad. Gracias a esta características se pueden hacer todo tipo de diseños como iglús, domos ets.

3.Transmiten mejor la luz. Si lo comparamos por ejemplo con el film de polietileno, los techos realizados con policarbonato tienen mñas radiación directa que difusa.

4.Son más resistentes al impacto. Es más difícil que un techo de polietileno se rompa por el impacto de una pelota de golf o una granizada por ejemplo, que un techo de vidrio.

5.Duran mucho tiempo. Los techos de polietileno tienen una vida de duración de entre 10 y 15 años.

6.No sufren variaciones a lo largo del tiempo. Ni se comban ni se deterioran ni se deforman.

7.Aíslan mucho. Para los invernaderos se utilizan de capa simple. Para las casas y oficinas de capas múltiples. Además no dejan pasar los tan perjudiciales rayos UV y reducen las facturas de electricidad ya que el sol penetra de manera suave y eficaz.

Si quieres saber más sobre los techos de policarbonato y como adaptarlos a tu spa, piscina, patio etc. entra en la web de alguna empresa con reputación en el sector como aquanova-ipc.es y consulta sin compromiso presupuestos, ideas para tu hogar o empresa. Además hay webs como ésta que incluso te ayudan a través de un sencillo programa a elegir la cubierta adecuada.