¿Eres taxista? ¿Quieres más clientes?

¿Eres taxista? ¿Quieres más clientes? Te damos algunas ideas para que tu sueño se haga realidad.

10 Ideas para conseguir más clientes como taxista

1.Mantén muy limpio tu taxi por fuera. Un taxi se ve desde lejos, si no tiene la apariencia adecuada el cliente no subirá la mano para cogerlo. Dice mucho del estado general del coche y de ti.

2.Entrega tarjetas. Deja tarjetas de tu servicio por todos los sitios. Enfócate en las zonas donde el poder adquisitivo es más alto.

2.Sé puntual, serio y amable. Si cumples con estos tres requisitos, sin duda la voz se correrá y conseguirás más clientes.

4.Explota las zonas donde menos servicios de taxis haya. En las zonas muy masificadas es difícil encontrar un cliente y además puedes tener encontronazos con el resto de taxistas.

5.Anúnciate en la web. Hoy en día si no estás en la red es como si no existieras. Te recomendamos telefonotaxi.net.

6.Diferénciate del resto de taxistas. Por un servicio simple pero que otros taxistas no tienen, tú puedes ser el elegido. ¿Por ejemplo? Por ejemplo tener un par de sillitas para niños pequeños.

7.Sacríficate y elige días de trabajo que otros taxisstas no quieren. Días de fiesta, domingos, de madrugada… notarás la diferencia en tu sueldo.

8.Sé honesto con las rutas. Si coges atajos para tardar más en llegar y por lo tanto cobrar más, ten en cuenta que el cliente dirá. “¡Una y no más Santo Tomás!.

9.Ten tu coche limpio y con buen olor por dentro. Tampoco hace falta que tengas mil ambientadores de olor en el taxi. Hay incluso clientes que se marean con olores fuertes en el coche o que tienen alergia a este tipo de olores.

10.Ten un poco de picología y compórtate según sea tu cliente. Si es más hablador dale conversación; si por el contrario es una persona a la que no le gusta hablar, no la aturdas con conversación.