Una de las cosas más temidas por los conductores sin duda es que le roben el coche. ¿Quieres saber cómo evitar que te roben el coche? Te lo contamos en unos cuantos tips.
Cómo evitar que te roben el coche
1.Apárcalo siempre en un lugar visible e iluminado. Ten en cuenta que la oscuridad es la amiga de los ladrones.
2.No te olvides de quitar la llave de contacto, bloquear la dirección y cerrar bien el coche. Hazlo siempre aunque vayas a estar fuera del coche solo unos minutos. Por ejemplo para comprar algo en la tienda de paso.
3.Ponle un antirrobo a tu coche que además quede bien visible. Ahuyentará “cacos”. Puedes poner las barras que bloquean el volante o las que unen el volante a los pedales. Si no quieres gastarte demasiado en un antirrobo puedes comprarlo en un desguace como desguacescoches.net.
4.Nunca dejes a la vista objetos atractivos para los ladrones. Radios, chaquetones, bolsos, móviles etc. Si lo haces, tu coche llamará más la atención de los ladrones.
5.Si vas a centros comerciales, partidos de fútbol, conciertos etc. aparca siempre en los párkings y si puede ser cerca de la garita de guardia, mejor que mejor. Recuerda que estos lugares son de los favoritos para los ladrones.
6.Si vas a estacionar en un parking no te dejes el ticket dentro del coche. Estarías facilitando enormemente el trabajo del ladrón. Podría sacar el coche del parking con el ticket sin que nadie se diera cuenta de absolutamente nada.
7.Si te vas a ir de viaje o no vas a estar por varios días pídele a un familiar por ejemplo que te cambie el coche de lugar. Ten en cuenta que un ladrón podría llevar varios días observando si el coche está solo…
8.Si tu coche tiene llantas de aleación ponle unos tornillos de seguridad.