Uno de los gastos mensuales que más nos toca el bolsillo sin duda son los gastos del coche. ¿Quieres algunos trucos para ahorrar un poquito con tu coche? Pues… ¡Toma nota!
Consejos para ahorrar en tu coche
1.Aprovecha la gasolina de la gasolinera. Cuando ya hayas llenado el tanque de tu coche, no creas que la gasolina se ha terminado, aún queda más. Pon la boquilla cuando tu coche esté aún sujeta a tu automóvil… ¡todavía queda gasolina en la manguera, gasolina… que has pagado tú!.
2.Compara gasolineras. La gasolina cambia mucho de precio según la gasolinera. Además muchas de ellas ofrecen descuentos, puntos para comprar en supermercados etc. que te pueden salir bastante rentable. Si no tienes tiempo o ganas, busca y compara precios a través de Internet.
3.Ahorra en las piezas de repuesto. Que si se te ha roto el limpiaparabrisas, algún faro; que si tienes que cambiar la batería… Una opción muy rentable hoy día son los desguaces. Puedes encontrar piezas de segunda mano en muy buen estado ya que la normativa actual obligar a los desguaces a analizar y descontaminar cada pieza concienzudamente antes de ponerla en venta. Te recomendamos que mires en un directorio de desguaces como desguacesdecoches.info. Una forma muy sencilla de encontrar cientos de desguaces a golpe de ratón.
4.Compara talleres. Al menos una vez al año tendrás que llevar tu coche al taller. Antes de decidirte por uno compara precios.
5.El truco de las ventanillas. ¿Sabías que si estás conduciendo por la autopista a más de 88.5 km por hora deberías mantener las ventanillas cerradas porque así te ahorras hasta un 10% más de gasolina. Por el contrario si estás atascado en mitad del tráfico avanzando y frenando y avanzando y frenanco cada muy pocos metros debes dejar las ventanillas abiertas y apagar el aire acondicionado. Ahorras gasolina.