9 ventajas de coger un taxi

¿Quieres saber las ventajas de coger un taxi? ¿Cuando te merece o no la pena coger un taxi? Te lo contamos en el siguiente artículo.

9 Ventajas de coger un taxi:

1.Si tienes prisa, es la forma más rápida de llegar a tu destino.

2.Si no te encuentras bien o estás delicado de salud, te evitarás autobuses y otros transportes públicos que tan incómodos resultan cuando uno no se encuentra bien.

3.Es la forma más cómoda de llegar a cualquier sitio. Estás sentado, no tienes que esperar colas…

4.Te lleva hasta la misma puerta del lugar de destino. Imagina que tienes una boda y quieres llegar impecable al convite y no tener que recorrer calles con los tacones y el vestido. Sin duda un taxi es la mejor opción.

5.Con un taxi no tienes que sujetarte a ningún tipo de horario. Los tienes disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

6.Si vas a una boda, una fiesta y vas a beber no tienes que preocuparte. Puedes disfrutar tomando tu copa, el taxi te llevará a casa de vuelta.

7.No tienes que tener problemas con el aparcamiento. Se acabaron preguntas del tipo “¿ahora donde meto el coche?” o “¡Al final el parking me ha costado más que si hubiera cogido un coche!”.

8.Si la fuerza física no es lo tuyo, con un taxi no tendrás problemas. Los taxistas se ocupan de subirte y bajarte las maletas.

9.Aunque no lo creas a veces sale más barato que el coche. El seguro del coche, las reparaciones, el aparcamiento privado…

Desventajas de coger un taxi…

La desventaja principal es que es el medio de transporta más caro, pero a veces el tiempo es oro y el dinero no tiene valor cuando estamos tratando de una urgencia o de nuestra comodidad. Recuerda que hoy día puedes pedir tus empresas de taxi por Internet como en www.guiataxis.com