¿Estás pensando en vender tu piso? ¿Quieres saber las ventajas de venderlo a través de una inmobiliaria?. Pues toma nota, te las contamos todas.
5 Ventajas de vender tu piso a través de una inmobiliaria
1.Ellos se encargan de todo. Si no quieres que estén todo el día llamando a casa, preguntando y preguntando después de venir cansado del trabajo, déjalo en manos de una inmobiliaria. Ellos le enseñarán el piso a los posibles clientes, negociarán con ellos… los intermediarios perfectos.
2.Son profesionales en la venta. Tienen un montón de estrategias para saber vender bien tu piso, destacando sus cualidades y minimizando sus defectos.
3.Muchas inmobiliarias tienen convenios, acuerdos o conocen a los directores de diferentes entidades bancarias. Ellos le pueden ayudar a los compradores en este sentido, lo que es un buen aliciente para el comprador.
4.Ellos conocen bien el precio del mercado. Te van a ayudar a elegir un precio adecuado y justo para tu piso. Y es que cuando el precio no es adecuado ni realista, el proceso de venta se bloquea por completo.
5.Ellos te hacen toda la publicidad y con una rapidez absoluta. Te anuncian en sus locales, en Internet, por buzoneo, etc. saben cuáles son los mejores lugares para colocar el anuncio de tu piso.
¿Y opto por una inmobiliaria en exclusividad?
Si optas por la exclusividad, no podrás poner tu piso en venta en otra inmobiliaria. Eso sí, ellos le darán prioridad a tu piso sobre el resto e invertirán hasta 10 veces más en publicidad en tu vivienda. En última instancia, tu decides.
Está comprobado que una Inmobiliaria te suele vender el piso en un tiempo récord y con un buen precio. Recuerda que tu inmobiliaria en tres cantos, Málaga, Valladolid o donde quiera que sea, tiene que tener una reputación inmejorable y resultados garantizados 100%.