Nuggela sule: más que una oferta, la oportunidad que merece tu cabello

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes tanto en hombres, como en mujeres. La debilidad del cuero cabelludo, problemas en la piel, cambios hormonales, la edad, entre otros son las causas más comunes de esta situación que a muchos avergüenza. Para este tipo de inconvenientes no hay nada mejor que nuggela sule.

Este champú está elaborado a base de cebolla, que es reconocida por los expertos como un excelente remedio capilar, gracias a su capacidad para acelerar el crecimiento del cabello, la acción positiva en cabellos grasos y su poder contra la caída. Sin duda alguna, un sorprendente remedio natural para este inconveniente.

Beneficios del champú de cebolla

Los especialistas se han esforzado en estudiar los efectos de la cebolla para uso cosmético y han concluido que este vegetal es un excelente aliado del cabello, especialmente, para evitar el pelo graso que es uno de los causantes principales de la calvicie, la dermatitis seborreica y otras afecciones.

Uno de sus componentes conocido como Quercitina ayuda a reducir la inflación del cuero cabelludo, lo que genera el estímulo del riego sanguíneo, esto permite que el cabello crezca fuerte, sano y sedoso. Mientras que el azufre, catalogado como el mineral de la belleza, permite una limpieza profunda gracias a sus propiedades antisépticas, elimina hongos, exceso de sebo y residuos.

El modo de empleo de este champú debe ser diario y no deja olor a cebolla en el pelo, sino una deliciosa fragancia a heno y limón en cada baño. Su uso continuo permite un crecimiento rápido del cabello, fuerte y sano.

La calvicie es un asunto del pasado, gracias a este producto cosmético de alta calidad. Consulte a su médico y elija un champú de calidad.