Sacar un dinero extra desde casa

¿No te has planteado nunca sacar un dinero extra sin moverte del sillón? Pues hoy día y gracias a Internet podemos sacar un dinero extra y de forma muy sencilla. Te damos unas cuantas ideas.

Ideas para sacar un dinero extra desde casa:

1.Vende todo lo que tengas en casa que ya no te sirva. Aunque no lo creas esas viejas revistas, cintas de casetes, muñecas, juegos que tienes en casa y que ya no quieres para nada, hay personas que pagan muy bien por ellas. Anúncialas por Ebay y otras páginas similares. No olvides hacer una buena descripción que incluya el estado de conservación en el que se encuentra y una fotografía del mismo.

2.Vende artesanía por Internet. Puedes vender tu artesanía a través de un sencillo blog por ejemplo. Infórmate de las condiciones legales de venta y apuesta por lo que mejor sepas hacer: punto, ganchillo, bisutería etc.

3.No tires tus piezas viejas del coche. Véndelas a través de Internet acudiendo a los distintos desguaces. Consigue un buen número de telefonos desguaces y busca la mejor tasación.

4.Vende ropa por Internet. Hay un montón de ropa que tienes en el armario y que no te pones. No dudes en venderla a un buen precio.

5.Servicios de redacción, traducción, consultoría, psicología… Si eres profesional en algo, anúnciate, el trabajo online está cada vez más en alza.

6.Vende fotos. Puedes vender para bancos de fotos que tanto se utilizan hoy día en Internet. Si eres buen fotógrafo… ¡ni lo dudes!.

7.Productos típicos de tu ciudad o país y que son difíciles de encontrar fuera de ellos. ¿En tu pueblo o ciudad hay alguna artesanía típica, jabones, aceites por ejemplo? Pues cómpralas al mejor precio y revéndelas por Internet.

8.Comidas. ¿No has escuchado nada acerca del “telemadre”? Son comidas caseras que anuncias por Internet y vendes por tu zona. Infórmate de los trámites en tu ciudad y apuesta por ello si lo tuyo es la cocina.