¿Por qué comprar un césped artificial?

Un césped artificial hoy en día es la mejor opción que podemos encontrar si queremos crear espacios bonitos que incluyan naturaleza pero sin tener que llevar a cabo trabajos de mantenimiento que nos cuestan tiempo y dinero.

Y es que hoy día el césped artificial tiene un gran número de ventajas respecto a décadas posteriores, debido al aspecto tan natural que han adquirido, así como otra serie de beneficios entre los que se encuentran:

*Están diseñados para un uso intensivo sin que de dañe o estropeee como partidos y entrenamientos.

*Tiene un mantenimiento realmente sencillo. No tienes más que cepillar, retirar las hojas y esparcir el material de dispersión cada cierto tiempo. No hace falta ni regarlo, ni cortarlo ni la necesidad de pesticidas.

*Ahorra espacio respecto a un césped natural. 1 campo de césped artificial equivale aproximadamente a 5 campos de césped natural.

*Está completamente verde las 4 estaciones del año y los 365 días. De este modo si quieres un cesped artificial barcelona , en Ávila, Sevilla o cualquier lugar en el que las condiciones de frío o de calor sean extremas, sin duda es la mejor opción.

*Si el suelo está preparado para el drenaja y nivelado la instalación del césped es realmente sencilla y rápida.

*Si quieres un césped decorativo debes saber que tiene tan solo unas mínimas condiciones de mantenimiento y si lo que quieres es un césped deportivo, es la mejor opción, ya que según diferentes estudios, un césped artificial reduce hasta 30 veces los costes de uno natural. Además puedes jugar hasta 5 veces más que en uno natural.

*El césped artificial es además reciclable ya que se puede transformar en macetaas, palets o mezclas para ingeniería civil.

¿A qué esperas para decidirte por un césped artificial? Busca una empresa profesional que te ofrezca la mejor calidad y al mejor precio.