¿Estás pensando en si contratas un catering o no? Te damos un listado de las ventajas que tiene contratar un catering. Finalmente decides tú.
Ventajas de contratar un catering
1.Tienes amplia flexibilidad para elegir lo que quieras. Los catering se adaptan a todo tipo de acontecimientos: cumpleaños, bodas, aniversarios. Ofrecen una amplia variedad de menús y estlos de comida, ambientes, decoraciones… y por supuesto, precios.
2.Ofrecen presupuestos personalizados. No es lo mismo que acudir a un restaurante en el que los precios están fijados. Puedes elegir un menú personal en función de tu presupuesto.
3.Si lo vas a hacer por ejemplo en el jardín de tu casa, no tienes que preocuparte por absolutamente nada porque ellos te lo hacen todo.
4.Tienes mayor flexibilidad horaria que en un restaurante. Si lo haces en casa, tú eres sin duda el que pones los horarios.
5.Te da la posibilidad de elegir lo que más te guste para tu evento: barra libre, buffet, estilo cocktail, en mesas, etc.
¿Qué consejos te damos antes de elegir una empresa de catering?
1.Antes de decidirte por una, consulta varias: presupuestos, disponibilidad…te recomendamos que acudas a un directorio de caterings, como www.empresascatering.com, si quieres elegir entre una amplia variedad.
2.Acude a Internet para tomar ideas. Si no tienes muy claro como quieres tu catering, mira las ideas que han colgado en la web otras personas. Te puede ayudar bastante.
3.Habla con la empresa de catering. Cuéntale lo que quieres realmente. Si te ha gustado alguna idea que has visto por Internet, enseñáselo a la empresa.
4.Diseña los menús en función de los invitados. ¿Son personas jóvenes, mayores, hay niños? Depende de tus invitados así debes elegir el menú.
5.Déjate asesorar por la empresa. Pídele que te enseñen fotografías de otros eventos parecidos a lo que tú quieres hacer.