Lago Neuchatel Obras hace referencia a un gran proyecto inmobiliario en Polanco (una de las principales zonas de la Ciudad de México).
En concreto, es una de las locaciones más exclusivas para el desarrollo de obras inmobiliarias de gran envergadura, como sería el caso de habitaciones y oficinas.
Lago Neuchatel Obras está vinculado con el proyecto conocido como “Central 7”, y está enfocado en el desarrollo de obras que tienen una plusvalía en crecimiento.
En tal sentido, contempla la construcción de 394 departamentos con los que se aprovecharán nuevas oportunidades inmobiliarias.
Lago Neuchatel Obras en Polanco
Efectivamente, se le sacará provecho al reciclamiento urbano en esta área consolidada, con la finalidad de dinamizar la convivencia en zonas de alto impacto.
Lago Neuchatel Obras también contempla mejoras en la calidad de vida de sus potenciales habitantes.
Para ello se ha estudiado la reducción del tiempo de movilización, y por si fuese poco, se ha tomado en cuenta la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de la zona.
La buena noticia es que para alcanzar ese objetivo no se perjudicarán las características de las obras, ni mucho menos se sacrificarán los acabados, amenidades y prestaciones de los desarrollos urbanísticos cercanos.
Gracias a Lago Neuchatel Obras se aprovechará todo el potencial de Polanco y sus alrededores.
394 departamentos en Polanco
Para ello se reforzará el equipamiento urbano, se maximizará el uso de parques lineales y se optimizará el nivel de vida de los futuros inquilinos.
Otras de las mayores metas de Lago Neuchatel Obras son preservar el patrimonio de los habitantes de esta colonia de la Ciudad de México, y mejorar tanto sus relaciones, como su convivencia con el entorno.
En total, la “Central 7” abarca el desarrollo de casi 400 departamentos en Polanco, el cual es uno de los distritos más prestigiosos de la Ciudad de México.