4 razones para comprar piezas de segunda mano

Estamos viviendo tiempos de crisis en los que todos de un modo u otro lo estamos notando. Tenemos que recortar por aquí y por allí para poder seguir adelante y a veces no es nada fácil. El coche sin duda se ha convertido en una necesidad pero que nos acarrea muchos gastos. Por eso hoy día han salido algunas iniciativas más que interesantes para que podamos cubrir las necesidades de nuestro vehículo sin tener que gastarnos lo que no tenemos, entre ellas los CATs, una versión moderna de los antiguos desguaces más profesional y fiable. ¿Quieres saber 4 razones para comprar piezas de segunda mano en un CAT? Pues no dejes de leer este artículo.

4 Razones para comprar piezas de segunda mano en un CAT

1.Porque podemos adquirir piezas de segunda mano con total garantía. Actualmente los CATs cuentan con buenos profesionales que antes de poner a la venta una pieza la analizan y la descontaminan para que ésta llegue a tu coche sin que te dé problemas.

2.Porque los servicios de un CAT son gratuitos. Puedes vender tu coche viejo y tanto la tasación del mismo, la baja en la DGT, la recogida con grúa… no tienen coste alguno. Te recomendamos piezasdesegundamano.es

3.Porque es un servicio muy cómodo. A través de sus páginas webs lo puedes gestionar todo, rellenando un simple formulario. Si eres preciso con las descripción de tu coche o de tus piezas y además ofreces fotografías te ofrecerán un precio exacto sin tener que llevar automóvil o piezas personalmente. Ahorras tiempo y dinero.

4.Porque llevando tu vehículo y/o piezas a un CAT, estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ya que se hace una exhaustiva descontaminación de las piezas, evitas enfermedades, infecciones y contaminación del medio ambiente.

¿Necesitas más razones para acudir a un CAT?