
Aun cuando la gente es capaz de vivir bajo las condiciones más extremas en prácticamente cualquier parte del planeta, a la hora de escoger una ciudad a donde mudarse conviene analizar bien sus pros y contras, resultando ganador el lugar que ofrezca la mayor cantidad de ventajas. Por eso, la venta de propiedades en Llanogrande, Antioquia ha tenido tanto éxito.
Llanogrande es un poblado estratégicamente localizado en el valle de San Nicolás, región de Antioquia en Colombia. Así se encuentra situado a apenas 56 kilómetros de Medellín, la segunda ciudad en importancia del país y a 50 km de Rionegro, la urbe de mayor tamaño y con el más acelerado crecimiento económico de la zona. Por otro lado, tan solo 204 km lo separan de Bogotá, la capital de la nación.
Esto permite a sus habitantes deleitarse con las ventajas de una metrópolis moderna como: fuentes de trabajo, servicios públicos, instituciones educativas, ofertas de entretenimiento, etc. Sin embargo, las desventajas relacionadas con el tráfico, la contaminación, la inseguridad y otros pueden ser fácilmente soslayadas. De hecho, muchas veces ocurre que las mujeres y los niños pasan el día en los suburbios y solo los hombres viajan a diario a la ciudad.
Uno de las actividades disfrutable en Llanogrande es ir a cenar a los trailers, en un pintoresco entorno. Se trata de 6 de estos vehículos posicionados en un bosque junto a la vía que lleva a Rionegro y transformados en atractivos restaurantes. Las opciones de comida son variadas, entre ellas cocina japonesa, italiana, americana e incluso, existe un bar.
El lugar ha sido acondicionado con todas las comodidades (baño, parking, etc.) y aceptan tarjetas de crédito. En las noches prenden fogatas y se crea una atmósfera agradable refrescada por la suave brisa rionegrera. Pero si se prefiere un pasatiempo más citadino, se puede ir al Centro Comercial Plaza Real, que aunque pequeño está bien surtido.