La rotulación en vidrio, ya sea en inverso o desde el exterior favorece en ese interesante toque tradicional o moderno que se le quiera dar a toda clase de negocios. Rótulos tradicionales para escaparates, puertas, ventanas y cualquier superficie de cristal, le otorga una imagen totalmente diferente cuando se trata de un acabado artístico, pero empleando los rotuladores de vinil.
Este tipo de rotulado en vidrio Barcelona además, permite darle un aire de discreción y privacidad a los espacios, en especial cuando se trata de comercios u oficina en los cuales sus fachadas son de cristal. En este caso, se aprovecha este elemento para rotular una imagen, ya sea del logo de la empresa, su nombre o simplemente un diseño consonó con el tema que enarbola el negocio. Ello dependerá del gusto del cliente, así como el asesoramiento que la compañía especialista se encargue de ofrecer.
Incluso la separación de ambiente mediante vidrios rotulados dentro de una empresa es una función idónea para el ambiente. Por ello no hay duda de que Los cristales rotulados son un soporte ideal para la imagen corporativa, así como la decoración y/o la publicidad de cualquier tipo de negocio que posea un establecimiento físico.
Otro aspecto que hace interesante este tipo de aplicación es sin duda lo fácil que puede ser removido una vez colocado, los que lo hace completamente perfecto para campañas de promoción y publicidad de corta data. Una vez retirado solo se debe limpiar el cristal de manera simple y no quedará rastro alguno de que allí hubo en algún momento algún material adherido, además queda totalmente listo para una próxima rotulación casi de manera inmediata.
Personaliza tus fachas con una rotulación de primera
Poder aplicar vinilos lisos para cubrir, decorar o promocionar cualquier lugar no requiere más que la experiencia y creatividad de los expertos que se dedican a tal actividad. Además, cualquier motivo es válido para personalizar según los gustos del cliente
Las categorías surgen a solicitud del usuario y pueden ser como se mencionó desde logos comerciales a hasta diversas categorías como: detalles florales, motivos infantiles, animales, mariposas, horóscopo, árboles, vehículos, arte urbano, cenefas, cine, circulares, ciudades, deportes, frases célebres, musical, WC, kits navideños, alimentos, bebidas y pare de contar. Y es que todas aquellas ideas y cualquier ocurrencia por desatinada que pueda parecer es totalmente valido.
Las empresas especialistas normalmente cuentas con los diseñadores que se encargan de realizar el arte que luego se plasmara en el vinil que ira colocado en el cristal. Asimismo, debe poseer todas las herramientas o maquinarias necesarias para lograr realizar un buen y destacado trabajo.
Incluso el servicio de reposición por algún tipo de daño que se halla ejecutado sobre el vinil o simplemente el motivo de cambiarlo obedeciendo a una nueva estrategia promocional o cualquier otra razón será atendido de inmediato por estas compañías; las cuales emplean y vale decirlo en su mayoría vinil o acetato de la mejor calidad posible. Además el espesor de esta laminas podrá variar a solicitud del cliente.