Si no eres cliente de Agua Eden de buen seguro que ya has escuchado hablar de las excelencias de esta empresa especializada en servirte agua embotellada para ser utilizada en dispensadores, y si eres cliente de Agua Eden de buen seguro entonces que ya has podido vivir y vives en primera persona, en vivo y en directo las excelencias de la compañía.
Pero tanto si eres cliente como si no lo eres, existe un factor que debes conocer, pues no siempre es conocido y muestra de una forma excepcional el valor y la calidad humana de Agua Eden: su compromiso medioambiental. Agua Eden es una enseña comprometida con el medio ambiente y realiza todos sus procesos en base a un respeto escrupuloso por la naturaleza, e incluso tiene programas específicos para reducir las emisiones de carbono y en consecuencia para reducir la contaminación que éstas producen.
Cabe destacar la voluntad «verde» de Agua Eden como algo intrínseco y que forma parte de la misma mentalidad corporativa de la enseña, como algo que forma parte del mismo ADN corporativo y que no se realiza siempre y meramente como una campaña de imagen, sino porque existe la creencia y la conciencia firme de una defensa a ultranza del entorno del que todos dependemos.
Así, adquirir el agua para tu oficina o para tu domicilio en Agua Eden es hacerlo en una empresa de alma y espíritu verde, en una empresa que cada día intenta mejorar los procesos y que cada día intenta ser mejor, más responsable y más comprometida con el medio ambiente de ayer. Y es que bien se puede decir que Agua Eden vive y evoluciona en verde.