Este año te casas y estás dudando en si debes o no alquilar un autocar para tu boda. Nosotros te contamos cuándo y por qué alquilar un autocar para tu boda.
¿Por qué alquilar un autocar para mi boda?
1.Sobre todo si muchos de tus invitados no son de la ciudad. Si tenéis muchos amigos o familiares que vienen de fuera el mejor regalo que podéis hacerles es ofrecerles un autocar que los lleve tanto al lugar de la ceremonia como del banquete. Ten por seguro que con el autocar no se perderán por el camino.
2.La ruta. Otro regalo para vuestros invitados. Si hay varias rutas para llegar al lugar de la celebración de la ceremonia y/o convite, hablad con el chófer para que elija la ruta más bonita. Tus invitados disfrutarán de un precioso recorrido sobre todo si son extranjeros y no conocen el país.
3.Es la mejor forma de aseguraros que todos van a llegar a la hora prevista.
4.Es una forma de que se conozcan algo entre ellos, surjan amistades y el ambiente del convite sea mucho más distendido y divertido.
5.Porque es la forma más segura y cómoda de desplazar a lo invitados. Los invitados no tendrán que ir de un sitio para otro buscando por ejemplo un taxi; por otro lado tampoco tendrán que preocuparse si van a beber algo de más.
¿No olvides?
1.Dejar bien claro la hora y el lugar de salida en la invitación de boda.
2.Poner dos horarios de vuelta a casa. Uno para los que quieren volver pronto a casa y otro para los que se quieren ser los últimos en dejar la fiesta.
3.Recuerda si hay invitados con bebés para comentárselo al conductor. Necesitaréis unas cuantas sillitas de bebés.
Si vas a alquilar un autocar te recomendamos que acudas a una web seria como www.alquilerautocares.com.