Esteban Daza ft Dj Tmaro y su hit “No Way”

El artista, tastemaker y DJ Tmaro radicado en Alemania se une al cantante  y compositor latino Esteban Daza para crear una pieza musical afro-pop titulada “No Way” . Esta canción fue producida en el corazón de Mallorca en NDO Studio. Tiene influencias y melodías latinas y africanas y una interpretación vocal que dejaría un efecto audiovisual en tu corazón.

La canción cuenta una historia sobre alguien que persigue a otra a quien ama sin comprometer sus emociones y dejarlo todo sobre la mesa. Definitivamente es uno de esos temas para escuchar y disfrutar de manera amena todas las veces que se quiera.

Un “featuring” ideal

Se trata de un tema con potencia y fogosidad, siendo una mezcla que se desborda de ritmo en  toda la interpretación. Dotada de una increíble melodía, el solo escucharla nos ofrece un recorrido por distintas emociones. La combinación de ritmos eclécticos del pop en donde destaca la presencia de acordes del género urbano y electrónico hacen irresistible bailar este tema musical.

Sin duda “No Way” es un tema que permite un vertiginoso paseo por nuestros oídos de melodías africanas, de con gran  soltura combinado con ritmo auténtico urbano resultando en una maravillosa e increíble pieza melódica que invade nuestros sentidos con su fuerza y pasión. 

La unión de un talento sin igual como el de Dj Tmaro  en acompañamiento de la impactante vocación artística de Esteban Daza que cautiva por la calidad de sus interpretaciones es una muestra de la particularidad artística de este binomio si igual. Ellos que han decidido darle al público entusiasta de la música urbana una melodía moderna con arraigos culturales sin dejar de lado las armonías mas actuales de la calle: No Way

Si deseas disfrutar de este irreverente hit  o tener más información acerca de este cautivante músico, visita su web www.estebandaza.com y síguelo por supuesto en todas sus redes sociales. Spotify: Esteban Daza, Instagram: @estebandazamusic, Facebook: estebandazamusic y Mail: [email protected]