Disfrazarse no es un asunto exclusivo de niños, ya que los grandes también tienen derecho a divertirse. Y esto no es extraño para nadie, pues cada vez que se acerca una fiesta importante, son muchos los que se animan a adquirir disfraces mimo.
Para aquellos que no temen dejar ver el niño que todos llevamos dentro, queremos ofrecerles una pequeña lista con los disfraces más pedidos.
Para despedida de solteros: los disfraces más usados por ellas en ocasiones como estas son de enfermera, animadora, colegiala, mucama, profesora, y diabla. Mientras que ellos suelen vestirse de policías, constructores, bomberos, doctores y luchadores.
Para Halloween: en esta época los disfraces más pedidos son los de brujas, hechiceros, calabazas, esqueletos, vampiros, zombies, diablos y muerte.
Para navidad y fiesta de reyes: los más usados en estas fechas de diciembre son los disfraces del Belén, Jesús, María y José. Además de Papa Noel, los elfos y los pastores. Y en enero los tradicionales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Para fiestas temáticas: también hay disfraces especiales para fiestas temáticas, como hippies, comics, indios y vaqueros, hawaianas, San Patricio, romanos y egipcios, safari, famosos, guerreros y árabes y fiestas de orgullo gay.
Los más populares de la temporada: Este año han regresado con mucha fuerza al mercado todos los personajes de la saga de Star Wars, entre ellos Darth Vader, Yoda, Kylo, Capitán Phasma y Flametrooper.
La gran variedad de disfraces para adultos que existe en el mercado hace un poco difícil decidirse por uno. Lo bueno es que a lo largo de todo el año hay varias ocasiones para vestirse de una manera especial.
Si todavía no tienes tu disfraz para las próximas fiestas no dudes en buscar los catálogos de las tiendas online, seguro que encontrarás uno perfecto para ti para cada ocasión.