¿Te gustan las cosas originales? ¿Eres de los que siempre quiere sorprender a los invitados con pequeños detalles? Pues hoy queremos enseñarte a hacer unos cubitos para las bebidas super originales.
Ante todo tienes que tener en cuenta que depende de la combinación de los cubitos con la bebida que vas a utilizar. Por ejemplo para los refrescos de cola van muy bien los cubitos con lima, limón o naranja; para infusiones de té verde quedan muy bien los cubitos de menta o hierbabuena; para café negro frío queda genial cubitos con canela…
¿Cómo hacer tus cubitos de hielo?
1.En primer lugar búscate diferentes cubiteras con forma simpáticas: corazones, huesos, estrellas, pirámides, flores… Además compra unas simpáticas pajitas, unos paragüitas de papel…
2.En segundo lugar utiliza un agua de calidad como la que puedes encontrar en Agua Edén canal de YouTube.Si usas cualquier agua puedes estropear el sabor de tus bebidas.
3.Pon el agua en las cubiteras y llénalas de color y un ligero sabor. A continuación te damos unas cuantas ideas:
*Con ralladura de lima y limón o cáscaras. Quedan super bien en los refrescos con gas.
*Con ralladura de naranja y limón
*Con ralladura de naranja y un poquitín de canela
*Con granos de granada. ¡Quedan super bonitos! Es uno de los cubitos de hielo que más pueden llamar la atención.
*Hojitas de menta. Queda muy bien en casi todas las bebidas, pero sobretodo en infusiones frías de té verde, té con frutas etc.
*Flores de manzanilla, flores de azahar, violetas pequeñas
*Colorantes naturales. Quedan muy originales.
*Infusión de té verde y hierbabuena
*Con zumos. Queda genial para el agua fresquita a la que le quieres dar un toque de sabor.