Si estás pensando en un pequeño hostal como idea de negocio te ofrecemos algunos consejos para que consigas tu sueño con un pequeño presupuesto.
Consejos para preparar un pequeño hostal con poco presupuesto
1.Distínguete por algo. Haz que tus clientes hablen de ti por las comidas caseras, la calidad en el servicio sencillo pero en el que prima la amabilidad.
2.Busca una decoración cálida y acogedora. No es necesario que gastes demasiado en muebles, de hecho puedes apostar por el reciclaje de viejos muebles junto a otros comprados en grandes superficies. Las flores, los objetos de decoración, etc. harán el resto.
3.Busca una empresa que te ofrezca todo el textil a un precio muy competitivo. Una de ellas es www.resuntex.es cuenta con sábanas a 3.62; servilletas a 0.88 o fundas nórdicas a tan solo 8.53. Además cuenta con una zona outlet con manteles por ejemplo a 3.95.
4.Si quieres darte a conocer sin duda la mejor opción es hacerte una web y posicionarte bien en la red. Hoy día en el que todo se compra y se vende en Internet, si tú no apareces es como si no existieras. Cuenta con un equipo profesional en webs que te diseñe una buena página y no olvides aspectos tan importantes como buenas fotografías.
5.Ofrece precios competitivos. Hoy día con la crisis en ofrecer una buena relación calidad-precio está una de las claves principales para el éxito de cualquier negocio. Puedes utilizar diferentes estrategias como ofertas en las épocas más bajas del año, precios especiales durante la semana etc.
6.Piensa en la posibilidad de ofrecer algún tipo de actividad aunque sea un hostal pequeño. Por ejemplo “el día de la cena romántica” u otras sencillas ideas que se te vengan a la cabeza.
7.Contacta con entidades locales de turismo para darte a conocer. Una muy buena estrategia.