Cómo elegir un buen abogado de inmigración

A la hora de elegir un abogado de inmigración, debemos tener en cuenta varias consideraciones. ¿Necesitas un abogado de inmigración y no sabes cómo acertar con tu elección? Te damos unos cuantos consejos para ayudarte.

1.En primer lugar, asegúrate que el abogado que eliges es especialista en inmigración. Mira su curriculum en redes sociales como Linkendin.

2.Comprueba la reputación del abogado. Ponte en contacto con otros clientes para los que ya haya trabajado. ¿Están contentos con el trabajo que les ha realizado?

3.Elige un abogado no solo teniendo en cuenta cuanto te va a cobrar. ¿De qué te sirve un abogado que te cobre poco pero te realice mal el servicio? En este tipo de cosas, no debemos escatimar en el precio. Recuerda que a veces, lo barato sale caro.

4.Lee bien el contrato antes de firmar nada

En el contrato tiene que quedar bien especificado los honorarios, la forma de pago, los servicios que incluye. Es obligatorio que los abogados de inmigracion dejen bien claro y por escrito, todas estas cuestiones.

5.No escojas el abogado porque hable tu idioma

El que no hable tu idioma no garantiza que vas a tener un peor servicio. Así es que elige un buen abogado, independientemente del idioma que habla o de la nacionalidad que sea.

6.Ten cuidado con un abogado de inmigración que te garantice resultados. Esto es ilegal y si lo hace puede incluso perder su licencia como profesional.

7.Elige un abogado que empatice contigo. Las relaciones humanas son primordiales. Si la relación con tu abogado es fluida, todo irá mejor.

¿Qué otras cualidades debe tener un buen abogado de inmigración?

Un buen abogado de inmigración debe estar disponible las 24 horas del día, debe tener experiencia demostrable en el tema de inmigración y debe inspirarte confianza cuando habla contigo.

Infórmate y elige el mejor abogado de inmigración.