Acudo a un desguace siempre que lo necesito

Acudo a un desguace siempre que lo necesito. ¿Por qué? Porque mi experiencia siempre ha sido positiva, eso sí también hay que entender un poquito para que no te la cuelen. Tras mi experiencia ¿Qué os recomendaría si es la primera vez que vais a acudir a un desguace? Pues ahí os dejo mis consejos.

Consejos para acudir por primera vez a un desguace

1.Buscad referencias del mismo. A través de familiares, amigos, redes sociales. Como queráis pero no os decidáis por uno a tontas y a ciegas. Te aconsejo www.desguacesdecoches.es.

2.Apostad por los desguaces online. Hoy día los desguaces online funcionan bastante bien; de hecho han proliferado en la red ya que cada vez son más los que confían en ellos.

3.Comparad varios desguaces antes de elegir uno. A través de los buscadores de piezas online es muy fácil encontrar el mejor precio por la red.

4,Mirad los servicios que ofrece. Si lo que vais es a vender vuestro viejo coche hay desguaces que ofrecen tasador gratuito online, servicio de recogida con grúa, certificado de baja en la DGT y certificado de destrucción gratuito; si lo que vais es a comprar una pieza de desguace, muchos desguaces ofrecen buscador de piezas online, garantía por la pieza de manera que te la cambian por otra o te reembolsan el dinero en el caso de que salga defectuosa, envío a domicilio…

5.Preguntad en el taller si ponen piezas de segunda mano y cuanto os cobran. Hay muchos talleres que no quieren

6.No os dejéis seducir por desguaces ilegales con precios irrisorios. Lo barato puede salir muy caro.

7.Apostad por un desguace que sea respetuoso con el medio ambiente, Un desguace tiene que tener la responsabilidad por ley y por obligación de tener las piezas descontaminadas.

Si elegís un buen desguace podéis encontrar auténticos tesoros.