Sí, tienes un negocio y tus bolsas… las de plástico blanco de toda la vida y la verdad… tampoco nunca te has planteado cambiarlas por bolsas personalizadas. Pues nosotros te damos X razones para cambiar tus aburridas bolsas de plástico blanco de toda la vida por personalizadas. ¡Toma nota!
3 Razones para comprar bolsas de plástico personalizadas
1.Porque es una forma muy sencilla de hacer propaganda a tu negocio
Y es que con una bolsa de plástico personalizada no tienes mucho más que hacer para conseguir una estrategia de marketing perfecto para tu negocio. Cuando vamos por la calle y vemos a otras personas con bolsas de algún comercio… la verdad es que nos fijamos y nos entran ganas de comprar en ese comercio porque pensamos, “Si ya he visto hoy tres bolsas de este comercio es porque venden cosas interesantes”, ¿o no piensas tú lo mismo?
2.Porque es una estupenda manera de localizar tu negocio
¿No te ha pasado que no tienes el móvil a mano, ni el listín telefónico, por ejemplo y no recuerdas la dirección o el teléfono del comercio y… quieres llamar para preguntar algo o quieres recomedárselo a algún amigo y no recuerdas la dirección exacta? Pues lo normal es mirar en la bolsa, donde aparecen todos los datos.
3.Porque le das prestigio a tu negocio
La bolsa blanca no nos engañemos… da un aspecto cutre y pobre de nuestro negocio. Si quieres darle cierto prestigio a tu negocio… empieza por cambiar las bolsas. Además, en contra de lo que muchos piensan, hay Bolsas personalizadas baratas, por lo que el tema del presupuesto, te aseguramos que no tiene porqué ser un problema.
Así es que ya sabes las posibilidades de apostar por una bolsa de plástico personalizada. Tan sencillo como efectivo. ¿A qué esperas para tener la tuya?