Viajar en tren a París desde España: Una aventura inolvidable

Estas pensando en hacer el viaje de tu vida, pero uno totalmente diferente, aquel que no incluya terminales aéreos ni esperas agotadoras, pero que te permita conocer la ciudad de la luz de una manera diferente,  pues no hay nada más extraordinario que viajar en tren a París desde España, ya que es de esas experiencias originales e inolvidables que pasarán los años y que siempre estará viva en tu memoria.

Esa magia de los lugares históricos y emblemáticos de esta ciudad que se encuentra a orillas del río Sena, que evoca tiempos remotos como la época de Luis XVI y su singular esposa  María Antonieta, con todo el romanticismo y encanto que enarbola la maravillosa capital francesa te impregnará de tal manera que no querrás irte jamás.

Pero la práctica de viajar en tren al país vecino podría ser la experiencia más enriquecedora, pues poder ver los paisajes durante el recorrido, lo que hace de este tipo de viajes una forma diferente de aventurarse, es solo cuestión de buscar  a los expertos en el sector que te guiarán para dar comienzo a esta travesía.

Una vez que te encuentras en la maravillosa ciudad de la luz como es conocida mundialmente Paris, es indispensable adentrarse en las callejuelas de Montmartre, reposar en los jardines de Luxembourg, visitar el majestuoso Notre Dame y concluir el día con un nocturno paseo por el Sena en barco para observar las luces de París y su maravillosa Torre Eiffel.

Es todo un sueño hecho realidad, combinar un viaje con un traslado totalmente distinto a lo habitual con destino a una de las ciudades más icónicas del turismo mundial. Animarse, ya sea, con los mejores amigos, en familia, en un viaje romántico con su pareja o simplemente solo, para desconectarse de todo y de todos, es lo ideal para tus próximas vacaciones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion