Vendí mi vieja moto en un desguace online

Tenía una vieja moto que ya no estaba para nada y me comentaron que la mejor forma de deshacerme de ella era vendiéndola en un desguace CAT online. Al principio me pareció un poco raro eso de vender algo como una moto online. Pero bueno, ya que había que otros que habían vendido su moto a un desguace y se habían sacado unos euros, ¿Por qué yo no?.

Así es que miré varios desguaces en Internet a través del directorio desguacesdemotos.eu y empecé a pedir tasación gratuita. Tan simple como rellenar el formulario de tasación con los datos de tu coche y esperar a que te contesten. En pocos minutos tienes el precio que te dan por tu moto, una forma muy sencilla de encontrar la mejor tasación sin tener que moverte de casa. Lo siguiente fue la recogida de mi moto. Vinieron al punto donde la tenía con servicio de grúa gratuito. Una vez recogida el operario me pagó al momento, con factura incluída y el certificado de baja en la DGT de la misma y listo.

La verdad es que lo recomiendo muchísimo porque te deshaces de la moto de una forma muy sencilla, además obtienes un dinero por algo que para ti ya o sirve para nada y además estás contribuyendo al medio ambiente, ya que las piezas son descontaminadas cuando llegan al desguace. Por otro lado gracias a esta opción otras personas pueden adquirir piezas para su moto por un precio asequible.

¿Qué te recomiendo si tú quieres vender tu moto en un desguace?

1.Qué compares tasaciones de tu moto antes de venderla.

2.Que optes por un desguace con la denominación CAT para que no te engañen.

3.Que preguntes muy bien todo antes de vender tu moto: si la recogida es gratuita, cómo te pagan etc.