Una ruta en moto por Barcelona

¿Te encantan las motos? ¿Te apasiona conocer ciudades diferentes? Pues si te gusta combinar la aventura con la cultura y estás en Barcelona haz un tour en moto. Seguro que es toda una experiencia. ¿Qué rutas puedes escoger? ¿Pues te damos algunas ideas?

paseo-en-moto-por-barcelona

1.No olvides hacer una ruta completa que te permita conocer la Barcelona modernista, olímpica, histórica además de conocer sus playas y sus montañas.

2.El mejor momento para hacerlo es cuando más agobiado y estresado estés. Cuando te veas en la moto dándote el aire fresquito se te quitarán todas las preocupaciones.

Si vas a hacerlo sólo…

Hazlo en una moto que esté en perfectas condiciones; nunca dejes nada al azar, de hecho sería bueno que hicieras pasar una revisión a tu moto. Por otro lado no improvises la ruta, busca diferentes rutas en Internet y trázate tu recorrido.

 Si vas a contratar una agencia…

1.Busca una que te dé la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de motos. Imagínate que el sueño de tu vida es hacer un tour en una Harley Davidson, pues no dudes en buscar en la web.

2.Busca una agencia con buenos profesionales: que te ofrezcan un buen recorrido, que tengan motos en perfecto estado y profesionales responsables al cargo de las mismas.

3.Busca la opinión de otros usuarios que han contratado los servicios de la empresa que piensas elegir. Siempre es bueno saber las opiniones de otros antes de decidirte.

4.Mira la relación calidad-precio de diferentes empresas. No te vayas a lo más barato porque sí o a lo más caro, justifícate a ti mismo tu elección.

5.Una vez que lo tengas claro, haz la reserva con tiempo; ten en cuenta que actualmente la demanda de este servicio está creciendo.

Si estás en Cataluña y te gustan las aventuras, no dudes en hacer una ruta en moto en Barcelona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion