Todo lo que deberías saber antes de hacer un viaje

Hands up, while driving a convertible.

¿Estás pensando en irte de viaje estas vacaciones? ¿No has viajado nunca o tienes muy poca experiencia en viajar? ¿Te gustaría saber todo lo que deberías hacer antes y durante un  viaje?. Te lo contamos todo en el siguiente post para que lo tengas todo muy claro.

10 Cosas que deberías saber si vas a viajar

1.Evita las colas en el Aeropuerto. Para ello haz pre-embarque electrónico e imprime los pasajes  de abordaje.

2.Aprende algunas palabras básicas del idioma del país al que vas y llévate un mini diccionario o una pequeña guía básica con frases.

3.Lleva varias copias del pasaporte y las tarjetas de crédito. Si se te pierden será más fácil recuperarlas.

4.Pregunta siempre a tu Compañía de Aerolínea cuál es el límite de peso que puedes llevar en la maleta. Una buena idea es llevar una balanza portátil si vas a ir de un sitio a otro en avión.

5.Lee antes de irte de viaje sobre las costumbres del país. Así te evitarás que te engañen, robos, timos típicos del lugar, etc.

6.Realiza el booking (Reserva de hotel online) con antelación. Una de las mejores webs para ello, e booking. Mira las opiniones de otros viajeros sobre ese hotel, te pueden servir de mucha ayuda.

7.Pregunta si hay tarifas, billetes, bonos especiales, etc. en los transportes públicos. Si vas a hacer muchos viajes en autobús por ejemplo, te pueden salir mucho más baratos.

8.Infórmate bien de todo lo que tienes que visitar en el país. Museos, lugares de interés, restaurantes importantes, etc.

9.Lleva siempre contigo en el equipaje de mano: un mini botiquín de primeros auxilios, alguna barrita energética o frutos secos, pañuelos de papel y la documentación. Repasa tu bolso antes de partir.

10.Infórmate si necesitas vacunarte, cómo es la sanidad pública/privada y qué derechos tienes en ese sentido en ese destino.