¿Qué tipo de préstamos hay hoy día?

Hoy en día existen en el mercado un montón de préstamos de carácter diferente según las necesidades de cada uno. Por eso antes de pedir un préstamo asegúrate que vas por el camino correcto y que vas a elegir lo que en tu caso te conviene. A continuación te hacemos un resumen de los tipos de préstamos que ofrecen hoy en día las entidades financieras.

Its raining money

1.Capital privado y dinero urgente. Estos préstamos son muy útiles cuando necesitas dinero inmediato y no puedes ni tienes ganas de perder el tiempo con papeleos. Lo único que suelen pedirte es tener un inmueble sin hipoteca o con poca carga y alguna pequeña documentación adicional. En tan sólo 24 horas te dan una respuesta, si te conceden o no el crédito.

2.Reunificación de deudas y préstamos. Este tipo de préstamos está orientado a personas que quieren reunificar todas sus deudas en un sólo préstamo de manera que al final de mes no tengan préstamos por aquí y por allí y que además esta forma de pago le dé la posibilidad de tener que pagar menos intereses. Lo mejor es informarse bien de las ventajas e inconvenientes, en el caso de que los haya, de este tipo de préstamos.

3.Préstamo para hipoteca compra venta. Estos préstamos te ayudan a a conseguir liquidez mientras vendes tu vivienda. Y si quieres comprarte una vivienda tienes los préstamos puente, te ofrecen la liquidez que necesitas para comprar una vivienda. De esta forma obtendrás una hipoteca más barata mientras vendes tu vivienda.

Otro tipo de préstamos son: los préstamos para reformas y obras, los préstamos para empresas y autónomos, los préstamos para licencia de taxis, los préstamos para la cancelación de embargos y subastas, los préstamos rápidos y sin aval perfectos para los más independientes y los préstamos sin nómina para desempleados que puedan demostrar ingresos mensuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion