¿Por qué elegir bolígrafos publicitarios para tu empresa?

Hoy día encontramos muchos recursos para promocionar nuestra empresa. Además de la publicidad de toda la vida, también disponemos de la publicidad online. Realmente hay que decir que todos los recursos son válidos para el marketing de nuestra empresa, tanto los tradicionales como los más novedosos. Dentro de los primeros, los regalos promocionales siguen siendo un clásico entre los clásicos, y dentro de ellos, los bolígrafos. ¿Por qué deberíamos apostar por los bolígrafos publicitarios?

5 razones para elegir los bolígrafos publicitarios para nuestra empresa

1. Son unisex

Con este regalo no tenemos que pensar más en “uno regalo para él y otro para ella”. Gustan a todos por igual.

2. Son un regalo práctico

¿A quién no le viene bien un bolígrafo? A diferencia de otros regalos, este no caerá en el olvido, guardado en un cajón.

3. Están constantemente a la vista

El  bolígrafo es algo que necesitamos cada día. Así es que la empresa está siempre presente con nosotros. Es una especie de publicidad subliminal bastante eficaz.

4. Pueden llegar a manos de otras personas

“¿Tienes un bolígrafo? ¡Qué bolígrafo más bonito!” Con estas simples frases se puede establecer un diálogo en torno a la empresa que viene impresa en el bolígrafo. “Si me lo regaló la empresa X, que por cierto, es muy buena en esto o aquello”. De este modo, ya estamos llegando a más personas aún.

5. Son el regalo perfecto en muchas ocasiones

Los Bolígrafos personalizados publicitarios son un regalo ideal en muchas ocasiones. Cuando nos compran algún artículo, para felicitar las navidades, un día especial, etc. Nunca está de más obsequiar con un bolígrafo.

6. Son realmente económicos

Puedes encontrar empresas que te ofrecen bolígrafos por unos 0.017 céntimos. Si tienes un negocio, no quieres gastar demasiado presupuesto en publicidad pero, quieres algún artículo que realmente funcione, apuesta por los bolígrafos personalizados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion