¿Pido o no pido un crédito inmediato?

Lo ideal siempre y que se pueda es no pedir un crédito y acudir a otras vías para conseguir un dinero extra: nuestros ahorros, un segundo trabajo por horas, un pequeño préstamo por parte de tus padres… Pero si te es imposible no te preocupes y pide sin problema un crédito rápido.

dinero-rapido

¿Qué ventajas tiene pedir un crédito rápido?

1.Lo puedes pedir incluso por Internet y en menos de 24 horas lo tienes y con muy pocos papeleos.

2.Como son cantidades pequeñas, las cuotas mensuales son muy fáciles de pagar, no te van a suponer un ahogo grande.

¿En qué situaciones me pueden ayudar los créditos inmediatos?

1.Los gastos de la vuelta al cole de tus hijos. Es importante que tus hijos tengan todo lo necesario para el colegio pero sin excesos innecesarios. Las libretas más caras, los mejores estuches, ¡tampoco es eso!

2.Los gastos de Navidad. No hay que ser materialista pero ¿a quién no le gusta recibir un regalito por Navidad y comer algunos turrones?

3.Los gastos como invitado a una boda u otra celebración en la que vais a ir toda la familia y necesitáis ropa, zapatos, el regalo de los novios etc. y es que a todos nos gusta de ir en condiciones a este tipo de eventos sociales.

4.Para un imprevisto que haya surgido en relación con tu hogar. La rotura de un electrodoméstico, una avería, la compra de algunos muebles nuevos etc. Esto te puede ocurrir en cualquier momento.

5.Para los gastos de la comunión de tu hijo. Haz los gastos necesarios; tampoco es cuestión hacer de la comunión ¡una boda!

6.Para unas mini vacaciones con las que llevas soñando toda la vida. Las vacaciones también son importantes no son un capricho.

¿Qué recomendaciones te damos?

Que pidas lo necesario olvidándote de las apariencias. Sé realista, porque luego el préstamo lo vas a pagar tú.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion