La clase política y el paro, en auge en los problemas de los ciudadanos

El paro como la principal fuente de problemas de los españoles.

Casi la media de los españoles , un 46,3 por centenar , creen que la situación económica será pésima adentro de un año , un 5,8 por cien más que el pasado mes de julio, según el barómetro del CIS inherente al mes de septiembre , que plasma que el desempleo continúa siendo la eminente preocupación urbana. Para el 79,3 el primera de las cosas que les preocupan es el empleo y para el 26,9% la clase política .

Para el 88,9 por centenar de los sondeados , la situación económica es perversa o muy maligna , frente a sólo un 0,8 por centena que la ve buena o muy buena y un 9,8 que creen que está regular .

La clase política igualmente en el punto de mira.

Este desánimo se plasma todavía de cara al futuro y, de hecho, sólo un 10 ,5 por cien prevé que prosperará la situación política , frente al 41,0 por cien que considera que seguirá equivalente, y un 35 ,3 que supone que irá a peor .

Junto al desempleo, que es nombrado como inicial zozobra por el 79,3 por centenar de los españoles, siguen los problemas de calidad económica, citados por el 49,4 por centenar, y la clase política y los partidos, nombrados por el 26 ,9 por centenar de los sondeados, un punto y medio más que en julio. turismos, coches.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion