No te pierdas el blog de la Fundación Corazón de León

cinco-cualidades-de-los-ninos-felicesSin duda, un buen modo de saber de primera mano los problemas por los que pasan los niños enfermos de enfermedades tan graves como las del corazón o con problemas como el cáncer sería haciéndose voluntario de la Fundación Corazón de León de Sergio Martínez Herrero.

Además, otra opción es que no te pierdas el blog de la fundación en el que desde la asociación se encargan de hablar con diferentes médicos acerca de sus vivencias con personas con estos problemas. Sin duda, toda una lección de vida la que dan estos profesionales y que son todo un ejemplo.

Mientras, además, y con el objetivo de ayudar a que el proyecto de la Casa Corazón sea cada vez una realidad más tangible debes tener en cuenta que puedes hacer todo tipo de donativos a la fundación de la que os hablamos. Para ello disponéis de varias maneras; la primera de ellas es haciendo un simple donativo, tal y como encontrarás en la web de la fundación. Un método muy sencillo que te permitirá hacer una transferencia a modo de donativo de la cantidad justa que tú escojas y consideres.

Otra opción a través de la cual podrás ayudar a esta organización es a través de un sencillo mensaje con la palabra “corazón” y que te permitirá mandar el importe del mensaje a la asociación sin ánimo de lucro para que los proyectos que tienen en mente se materialicen lo antes posible. Y es que si las ayudas por parte del Gobierno no llegan o lo hacen tarde al menos con la solidaridad se podrá ir mejorando el mundo. Tú decides de cuánto quieres que sea tu donativo, lo cierto es que sea lo que sea seguro que se convierte en una ayuda a agradecer por las familias que están pasando por esa situación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion