No dejes perder la oportunidad, aprovecha la venta de lotes en el Oriente Antioqueño

Colombia está creciendo en todos los ámbitos, muchos inversionistas tienen sus manos puestas aquí. Mientras la economía siga avanzando a este ritmo, podemos tomar ventaja de esto e invertir ahora para disfrutar de los beneficios a corto plazo, una forma inteligente de hacerlo es aprovechando la venta de lotes en el Oriente Antioqueño.

¿Quieres construir una bodega? o ¿estás pensando en una vivienda? Ambas cosas convergen en un mismo punto, ya que un lote puede ser la opción perfecta. Solo tienes que seleccionar la localización ideal, y asesorarte con expertos en el tema inmobiliario, ellos guiarán tus pasos para obtener máximos beneficios.

Lo que tienes que tener en cuenta al elegir un lote:

  • Antes de realizar la compra se debe investigar un poco si el urbanizador tiene actualizado todos los documentos legales (resolución del urbanismo, permiso de ventas, etc.).
  • Preguntar acerca de los servicios públicos disponibles, ya que en el caso de la ausencia de estos, se deben desarrollar las obras referentes a los servicios, antes de cualquier otra cosa.
  • Para llevar a cabo la obra hay que gestionar las licencias de construcción requeridas en caso de que haga falta.
  • Buscar asesoramiento si se vuelve muy compleja la situación. Recuerda que se trata de tu futuro, solo te puedes permitir tomar decisiones acertadas.

Una verdadera ventaja es que tenemos la libertad de escoger entre lugares aún vírgenes; si se trata de una zona comercial podemos elegir un lugar estratégico que sea más visible; en cambio, si es un desarrollo habitacional, entonces seleccionamos el espacio más amplio y con precio razonable.

En el lado Oriente de Antioquía hay múltiple opciones para adquirir un lote, así que seguramente existe una que se adapta a tus necesidades. Es cuestión de no dejar pasar la oportunidad, ya que esta zona se encuentra en un auge de turismo e inversión y muchos deben estar pensando igual que tú.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion