Mosaic by Maceo, evento de exploración musical

Prepárate para disfrutar de los mejores Djs pioneros del estilo Underground House, si bien ya está entrando el otoño en muchos países, las ganas de seguir disfrutando de diferentes colores musicales y ambientes para disfrutar de buenos ritmos, el verano parece haberse alargado para Mosaic by Maceo, que tendrá un cierre grandioso de la mejor música electrónica, con los artistas favoritos de Maceo como invitados estrellas.

Siempre es buen momento para disfrutar de eventos de la categoría de Mosaic, miles de personas disfrutando, estilos musicales únicos y shows sorpresa que hacen de las fiestas de “verano” algo por lo que vale la pena asistir.

No hace falta hacer una presentación oficial de los artistas invitados, seguro que ya disfrutaste de ellos en el verano del 2016 cuando los martes se convertían en el día más esperado por todos en Ibiza, para disfrutar de un line up de primera calidad, cuya temporada culminó el 4 de octubre con un cierre impresionante.

Si te gustó el summer 2016 prepárate

Adam Beyer, Barnt, Radio Slave, Paranoid London, Daniel Avery, Conforce, Matrixxman, Agents Of Time, Voiski, Len Faki, XDB, John Talabot, Damian Lazarus, Lord Of The Isles, Maya Jane Coles, Michael Mayer, Steffi, Axel Boman, DJ Koze, DJ Tennis, Jennifer Cardini, Dekmantel Soundsystem y Kölsch, fueron los grandes protagonistas en las noches de los martes pero aún queda tela que cortar en los próximos eventos que Maceo tiene para ti.

1.- La capital de Holanda se prende el 20 de octubre, cuando DGTL ADE tome Ámsterdam y el House se haga sentir en los jóvenes locales.

2.- Inglaterra es tierra de música, fiestas, diversión y buen ambiente el WAREHOUSE PROJECT llegará a Manchester a romper con todo.

3.- Barcelona recibe posteriormente un elenco soñado de Djs, el HIVERNACLE FESTIVAL que pondrá la ciudad en una sola sintonía musical, esto ocurrirá el 7 de diciembre.

  1. Finaliza esta serie presentaciones regresando a Inglaterra, Londres será esta vez quien protagonice el NYD para culminar una gira extraordinaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion