Mil formas de sacar un dinerito extra

El dinero desde luego nunca viene mal. Todos necesitamos sacar unos ingresos extra para nuestros gastos imprevistos y también para los previstos que no nos llegan con el sueldo; comprarnos la ropa de temporada, la vuelta al cole de nuestros hijos, prepararnos como invitados a una boda, la comunión del sobrino, la lavadora que se ha roto, la factura de la luz que este mes ha venido por las nubes…uf un sinfín de cosas que son el pan nuestro de cada día. Si quieres algunas ideas para sacarte un dinerito extra te ayudamos a que elijas lo que mejor se adapte a ti.dinero

Ideas para sacar un dinerito extra  

 

2.¿Nunca te has planteado trabajar figuraciones? Pues puede ser una experiencia de lo más divertida si te gusta el mundo del cine o la televisión. No suelen pagar mal por cada día de rodaje y además vivirás toda una aventura para recordar.

3.Dar clases particulares. Si eras bueno en el cole ahora puedes ayudar a otros. Hay montones de niños que necesitan ayuda con los deberes…y montones de madres que prefieren profesores particulares que una Academia. Así es que ya sabes.

4.Hacer de canguro. Todo un clásico pero oye, ¿por qué no? este trabajo funciona muy bien sobretodo entre conocidos, porque la confianza es fundamental en este tipo de trabajos. Ahora también hay muchos padres que necesitan que recojas sus hijos al cole, que los lleves de paseo, tú ofrécete para todo.

5.Las manualidades “Do it yourself”. El Do it yourself está de moda; si te gusta el fimo, el fieltro, sabes pintar o coser…te aseguramos que vas a tener un montón de clientes en estos tiempos que corren.

 

 

 

                                                                                     

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion