Los muebles Ecopin la combinación perfecta

25

Si quieres muebles tradición y vanguardia, con la marca de muebles española Ecopin, tendrás un estilo que combina a la perfección la vanguardia sin perder el gusto por lo clásico y elegante.

25

Muebles Ecopin gracias a la combinación de materiales de primera calidad como la madera que utiliza, la chapa de alto roble o la laca de alto brillo unido a diseños en los que predominan las líneas rectas tan de moda en el concepto de la decoración hoy en día, consigue ofrecer un amplio catálogo con varias líneas según el gusto del cliente. El Blanco y Negro, una de las tendencias que lleva varios años de moda y que consigue crear un estilo muy moderno y vanguardista, el estilo colonial urbano, con su excelente combinación de maderas para amantes de los muebles con reminiscencias del estilo colonial pero adaptados a hoy en día o su línea de muebles económicos, permiten estilo y precio al alcance de todos los bolsillos.

¿Qué facilidades te ofrecen Ecopin?

*Tus muebles los tendrás en el plazo máximo de 25-30 días en casa. Ecopin es una empresa que se distingue por la seriedad y el compromiso con el cliente.

*Si no hay ningún mueble que te encaje puedes consultar la disponibilidad de muebles a medida. Será una buena forma de encontrar muebles con medidas sólo hechas para ti.

*Gracias a la versatilidad de estos muebles, podrás crear tu propio estilo muy fácilmente. Son muebles que se adaptan perfectamente a tendencias tan de moda ahora como el Total Look White o el Vintage.

*Son muebles que quedan realmente bonitos con paredes blancas, grises, cremas, negras y/o marrones.

*Ante cualquier duda no tienes más que acceder a la web y ponerte en contacto con ellos, no en vano su máxima de trabajo es “Hacer de nuestros clientes nuestros amigos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion