Los mejores destinos para esquiar de Estados Unidos y Canadá

2013-05-03 11 08 23

Norteamérica es un reino para los amantes y aficionados al esquí, y ello es porque cuentan con una extensa lista de lugares en los que disfrutar y practicar este activo deporte sobre nieve.  Los Estados Unidos y Canadá cuentan con propuestas de gran interés para los esquiadores, así como a su vez propuestas bellas y sobrecogedoramente gigantescas. Si pretendes esquiar en los mejores destinos a precios de mayoristas viaja hasta la zona del norte de América, donde se te abrirán infinidad de alternativas.

En Durango (Colorado) encontrarás uno de los destinos preferidos por la gente adinerada, el destino de ensueño de multitud de famosos y millonarios. Se encuentra en un escenario ideal de belleza natural sorprendente que de buen seguro conquistará los corazones de los amantes del esquí y el snowboard.

Otro de los destinos que no se puede dejar de mencionar es Whistler Blackcomb, en British Columbia (Canadá), un destino al que cada año acuden miles de personas para vivir una experiencia única y para recordar deslizándose por la nieve. La caída vertical más grande de Norteamérica y más de ocho mil hectáreas de terreno convierten este lugar en el mejor lugar para el esquí y el snowboard.

El sorprendente Parque Nacional Banff, en Alberta, rodeado por infinidad de gigantescas montañas combina a la perfección alojamientos sorprendentes, una nieve en polvo  perfecta, una animada y entretenida vida nocturna  y unos restaurantes donde poder chuparse los dedos. Ubicado cerca del Lago Louise y el condado de Kananaskis, en el interior de este parque encontrarás peculiares chimeneas de hadas.

Con más de 400 hectáreas, 68 pistas de esquí, nueve remontes y una pendiente que alcanza los 762 metros, la estación de esquí de Alyeska Resort (Alaska), es con mucha diferencia una de las más grandes de la región. Es una estación ideal para acudir con toda la familia ya que se sitúa a escasos kilómetros de la zona centro de la ciudad.

2013-05-03 11 08 23

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion