Los beneficios que aportan los juegos eróticos

Portrait of a happy young couple enjoying on beach

Quizás muchos de nosotros tiene ciertas reticencias a usar juegos eróticos en la pareja. Y es que aún son muchas las personas que tienen miedo a proponérselo a la pareja, sienten vergüenza, etc, etc. En este artículo basado en la opinión de los expertos queremos presentarte una lista de beneficios que si duda aportan los juegos eróticos a la pareja.

Los beneficios de los juegos eróticos en la pareja

1.Nos ayuda a disfrutar de algo tan natural e intrínseco en nosotros como es el sexo.

2.Reavivan nuestra relación de pareja.

3.Nos ayudan a conseguir mayor a unirnos más como pareja en todos los niveles. Y es que el sexo sin duda, une más a las parejas.

3.Nos ayudan a descubrir nuestra fisiología. Conoce tus zonas erógenas, conoce tu cuerpo; es la mejor forma de ayudar al otro a darte mayor placer.

¿Qué consejos te damos?

1.Conócete tú primero a nivel sexual sin reparos y comunícaselo a tu pareja sin vergüenza.

2.Habla con tu pareja antes de introducir algún juego o algún juguete sexual. ¿Qué os gusta a ambos? ¿Cuáles son vuestras fantasías? ¿Qué juegos os hacen sentir cómodos y cuáles no?. Hay muchos juguetes eróticos, solos o en pareja. Si quieres comprar juegos eróticos sin moverte de casa, cómodamente desde el sillón puedes acudir a http://www.sexshop-juegoseroticos.com/. Entre los juegos que más suelen gustar a las parejas están: las cremas de masaje,

3.No olvides la lencería. El hombre es mucho más visual que la mujer. Si quieres agradar a tu pareja, compra lencería bonita… seguro que le encanta.

4.No olvides los preliminares. Son muy importantes para disfrutar plenamente.

5.Hazte aliado de las risas. En muchas ocasiones, la risa ayuda a destensionar, a relajar el ambiente. El sentido del humor en el hombre, sin duda suele ser un gran afrodisíaco para la mujer.