Las virtudes de un buen trastero

2013-10-10 10 38 32

Los que disponen de un espacio en su hogar o en el lugar que sea para que el mismo sea utilizado como trastero conocen y saben perfectamente de las bondades del mismo, pero ¿todas estas personas que disponen del mismo saben aprovecharlo al máximo? Veamos cómo hacerlo.

Optimizar el espacio de cualquier trastero, así como su circulación (si corresponde) por el mismo es esencial para que el mismo cumpla plena y firmemente con su función que no es otra que la de proveernos de un espacio donde almacenar aquellas cosas que o bien no tenemos donde almacenar o que por el contrario queramos almacenar en un lugar de uso no común.
2013-10-10 10 38 32
Decíamos que un espacio utilizado como trastero debe de resultar optimizado para que el mismo resulte plenamente eficiente y efectivo para el cometido que el mismo tiene, pero, ¿cómo se optimiza un espacio trastero? Haciendo que el mismo este permanentemente ordenado y que no resulte dificultoso ni peligroso moverse o buscar dentro de él.

Una de las mejores soluciones para tener un espacio trastero para las personas que no disponen de un espacio trastero (o incluso para las personas que sí que disponen de espacio trastero pero necesitan ampliar su capacidad para esos usos) es la adquisición de un mueble trastero. Una solución que por ejemplo resulta especialmente útil para aquellas personas que disponen de una plaza de aparcamiento y que no hacen pleno uso de la misma.

Decimos lo anterior porque son muchas las personas que en su plaza de garaje lo único que hacen es acumular polvo, aparcar su vehículo dejando amplios espacios sin utilizar, o por el contrario tener las cosas desordenadas y “tiradas” por la plaza de garaje con el consiguiente desorden, mala imagen y daño para los objetos allí depositados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion