Las bolas de nieve personalizadas, un regalo actual con mucha historia

Las bolas de nieve personalizadas con la foto que desees son un regalo muy de moda pero con unas raíces con mucha historia, ya que este producto se popularizó en el siglo XIX y ha llegado hasta nuestros días sin perder la popularidad y el impacto que tenía.

Las primeras bolas de nieve se fabricaron en Francia en el siglo XIX, aunque su gran impacto internacional llegó en 1889, con la fabricación de una con la Torre Eiffel en su interior que se convirtió en el símbolo de los regalos con motivo de la Exposición Universal de París de ese año. Ello popularizó mucho este producto, que en seguida se extendió a otros países europeos y a Estados Unidos.

Actualmente es prácticamente obligado encontrar una bola de nieve con un monumento tradicional entre los souvenir de cualquier ciudad turística, por lo que este regalo sigue de moda, y en los últimos años han aparecido algunas que pueden personalizarse individualmente con las fotos que se desee.

Las bolas de nieve personalizadas  se han puesto muy de moda al producirse sin problemas desde una sola unidad y a precios asequibles, además de por haber aparecido numerosas variantes  que han conferido a este producto unas especificidades que hasta ahora no tenía.

De esta forma, a las tradicionales bolas que al agitarse hacen moverse copos de nieve blancos, se han sumado otras diferentes en la que lo que se mueve son corazoncitos rojos, estrellitas amarillas, flores rosas, pececitos azules o mariposas de diferentes colores. Con estas variantes, cada posible destinatario puede tener su bola específica, que es única por estar personalizada con sus fotos.

Estos productos no son más que una pequeña parte del extenso mundo de los regalos personalizados con fotos , que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, tanto en variedad, como en calidad y en consecuencia también en volumen de ventas.

Todo ello ha sido posible gracias a la revolución que ha habido en las técnicas de impresión digital, que ha permitido mejorar tanto la calidad de impresión como la durabilidad de estos productos , a la vez que abaratar muchísimo los costes, hasta el punto de que sea posible adquirir una sola unidad totalmente personalizada a precios muy asequibles.

Seguro que entre las diferentes empresas de este sector de la personalización encontrarás ese detalle tan distinguido que estabas buscando, que será algo muy especial para la persona agasajada, al  recibir un objeto que lleva impresa una foto que plasma un instante único en la vida.

Existen centenares de regalos personalizados diferentes entre los que tú mismo te sorprenderás cada día descubriendo productos nuevos que no pensabas que si quiera pudiesen existir. Y entre ellos, destaca el valor inmortalizar en un producto de uso cotidiano aquella foto que tan importante es para tus familiares o amigos.

Las camisetas personalizadas, las tazas, los cojines, imanes,  puzzles o llaveros son los más conocidos de este sector de la personalización, pero desde hace años se ha ido sumando una enorme variedad de estos productos, como  mantas personalizadas, felpudos, cortinas o estores, por poner sólo unos ejemplos. Existen además otros muchos productos muy útiles para el uso cotidiano como bolsos, monederos, baberos, delantales, jarras de cerveza fundas para el móvil o alfombrillas para el PC..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion