Ideas de decoración con muebles auxiliares

muebles-auxiliares-decoracionApenas hay casas que se resistan a ellos. Están en todos los sitios que te puedas imaginar… rincones, esquinas, habitaciones, entradas, baños, áticos… no hay lugar de la casa que escapen a sus encantos, y no son otros que los famosos muebles auxiliares.

Si estás decorando tu casa y no tienes claro alguna de las opciones que tienes, a continuación enumeramos cuatro tipo de muebles auxiliares que no deberían faltarte:

Mesas Auxiliares: Son una estupenda opción a considerar, ya que no sólo se limitan a lo bonitas que quedan en nuestra casa, si no además tambien porque son muy prácticas y funcionales para cualquier parte de nuestro hogar. No importa si las pones en un baño, en tu cocina, o si tienes pensado ponerlas en el exterior de tu casa en el jardin, porche. Sea donde sea donde las pongas seguro que quedan estupendas y te ayudaran a ordenar la estancia.

Recibidores: Son una de las partes más importantes de la casa ya que es lo primero que se mira cuando se entra. No importa los metros que tengas disponibles, pues encontrarás todo tipo de combinaciones e ideas que se adaptarán a ese mágico rincon de tu hogar. Lo importante es ni recargar en exceso dicha estancia, ni dejarla demasiado vacía. El término medio es lo justo.

Sillones y Banquetas: Este es el tipo de mueble auxiliar que nunca falta en ninguna casa. ¿Que sería de nuestro hogar sin un cómodo sillón y banqueta?. Los estilos son muy variopintos y hay desde opciones clásicas hasta meros sillones y banquetas decorativos. En este caso, para gustos colores.

Sillas: Otro de los muebles auxiliares que tampoco faltaría en ningun sitio. Sin lugar a dudas el mueble auxiliar más conocido del mundo y sin el cual no tendríamos donde “caernos muertos”. ¿Quien puede vivir sin ellas?