Hazte un código QR muy personalizado

banner

holaaa

qr1El código QR ya forma parte de nuestra vida cotidiana o si no que se lo digan a los japoneses que lo utilizan absolutamente para todo. Si tienes una empresa y quieres que los usuarios vean con rapidez descuentos, promociones, ofertas etc. tienes que tener tu propio QR.

¿Quieres saber las estrategias más curiosas de marketing on line hechas con código QR y que están dando muy buenos resultados, pues te presentamos hasta 10.

1.En la etiqueta del precio de un artículo

2.Impresa en un vaso, si tienes una cafetería.

3.En un cubo de rubick

4.En la etiqueta de una botella de vino. Perfecto si tienes un negocio de vinos.

5.Estampado en una camiseta; puedes ponerte tú y los trabajadores de tu empresa la camiseta e invitar a los clientes a que lean el código.

6.Sobre los posavasos, si por ejemplo tienes un bar.

7.En las tarjetas de presentación de tu empresa.

8.Sobre la fachada de un edificio de unos grandes almacenes por ejemplo. La personas que van por la calle se preguntarán ¿Qué habrás detrás del código? y empezaran a sacar sus móviles para averiguarlo.

9.Si tienes una editorial, una excelente idea para dar a conocer por ejemplo otros libros si imprimes el código en alguno de los que vas a sacar al mercado.

10.Y por último, donde quieras, ¡con imaginación!

El usuario a través de una foto con su móvil  podrá leer que contiene el código… y sorpresa puede encontrar una estupenda oferta que ofreces y puede que incluso que ese curioso usuario pueda hacerse cliente tuyo.

Alguna de estas ideas te encaja para tu negocio pues no lo dudes y hazte un código QR personalizado .Puedes bajártelo gratuitamente desde la red; sencillo, cómodo y sobretodo muy efectivo de cara a potenciar tu negocio y a obtener nuevos clientes.