GRUPMK, venta de ropa al por mayor

venta al por mayor de ropa

¿Tienes una tienda de ropa? ¿Deseas montar una empresa dedicada a la moda? ¿No sabes donde adquirir novedosas piezas de ropa que atraigan a tus clientes? ¿Buscas prendas de ropa con alta calidad? Gracias a GRUPMK encontrarás a un fascinante distribuidor de interesantes marcas de ropa como son Lab MK, Emme K y MK Barcelona a través de una formidable red de venta al por mayor de ropa en tres importantes ciudades como son Barcelona, Madrid y Valencia.

GRUPMK te ofrece prendas de ropa de la mejor moda italiana, modelos y diseños que son perfectos para vender en tu tienda o negocio. Por una parte, en la marca Lab MK encontrarás piezas de ropa  ideales para las mujeres más atrevidas, donde poder adquirir esa prenda perfecta para ese momento especial. Lab MK apuesta por las prendas de ropa ‘arriesgadas’, por las prendas de ropa rebeldes. Una colección realmente soberbia y camaleónica capaz de adaptarse a todo tipo de persona.
venta al por mayor de ropa
En segundo lugar, MK Barcelona es una marca de ropa que ofrece una colección que ha sido diseñada y pensada para la mujer más actual, ropa elegante y contemporánea, ropa con clase y estilo. MK Barcelona pretende vestir a mujeres de todas las edades y con todo tipo de gustos, por este motivo abarca una gran variedad de diseños y modelos de lo más variopintos. Una moda fresca, actual, sin complicaciones de ningún tipo, para vestir a la mujer en su día a día.

Y por último mencionar Emme K, actualmente considerada el complemento perfecto a las dos marcas anteriores.  En Emme K encontrarás ropa fresca y ligera para los meses de verano, y ropa de punto cálida y suave para los fríos meses de invierno.  Mientras que el Carolina Merino encontrarás el punto de encuentro así como de distribución de todas las marcas mencionadas. En GRUPMK conocen perfectamente las necesidades de las mujeres actuales, por ello sus piezas de ropa combinan perfectamente modernidad y feminidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion