Gastos no incluidos en tu residencia universitaria

2013-06-20 20 03 53

Realizar la reserva de una habitación en una residencia universitaria será sin lugar a dudas la mejor opción para disfrutar cómodamente del curso académico, sin problemas de ningún tipo y siempre con las mayores garantías de confort en todos los aspectos. Pero muchos pueden preguntarse qué es lo que incluye y qué es lo que no incluye la estancia en una residencia universitaria.

Por norma general, en cualquier residència universitària de calidad deberían incluir la habitación/alojamiento, la limpieza y mantenimiento perfecto de la habitación por parte de personal de limpieza cualificado para ello (incluyendo cambio de sábanas y toallas), tres comidas al día durante los siete días a la semana, conexión de Internet en todo el recinto y llamadas nacionales a teléfonos fijos, recepción las 24 horas del día, así como la utilización de numerosas salas comunes e instalaciones ideales para el desarrollo y entretenimiento del estudiante.

2013-06-20 20 03 53

Pero existen algunas excepciones que no suelen entrar dentro de la tarifa mensual que se abona por el alojamiento en una residencia universitaria. Normalmente no están incluidos gastos como las fichas de lavandería, las llamadas a móviles así como las llamadas internacionales, las fotocopias e impresiones a en b/n y a color, así como el parking de motos y de coches. Dichos pagos podrán realizarse en la recepción de la residencia universitaria o bien se cargarán como extras a mediados de mes.

Estos gastos no suelen estar incluidos dentro de la tarifa mensual normal para evitar que los estudiantes realicen gastos excesivos en estos servicios, y únicamente realicen dichos gastos cuando sea necesario sin excederse, siempre de forma responsable. Si tienes dudas siempre podrás comunicarte con tu residencia universitaria y preguntar todas aquellas dudas y preguntas que puedan surgirte en lo referente a los posibles gastos que la residencia no incluya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion