Envía tu bicicleta donde quieras

La bicicleta puede llegar a ser una de nuestras posesiones más queridas, no solo por lo que nos costó en su momento sino porque también ha sido nuestra compañera de viajes y poco a poco ha ido adquiriendo un lugar en nuestros corazones. Muchas veces puede ocurrir que nos vamos de viaje y queremos llevarnos nuestra bicicleta, pero ¿dónde la metemos? Pues para eso ya no hay problemas porque empresas como sendyourbike te llevan tu bici a donde quieras.

¿Qué ventajas te ofrece esta empresa?

1. Embalan tu bicicleta con sumo esmero porque saben lo importante que es para ti. En una caja de cartón especial para bicicletas.

2. No desmontan tu bicicleta. Puedes quedarte tranquilo en este sentido. A  lo sumo le quitan los pedales para que no se dañen ni dañen la bicicleta durante el transporte.

3. El transporte de bicicletas lleva además  un seguro según lo estipulado por la LOTT, para que te quedes totalmente tranquilo.

4. Tu bicicleta te llega intacta en tan solo 24/72 horas. Si no puedes recibirla en este plazo, la empresa te envía el día que quieras tu bicicleta.

5. Además, sendyourbike no te pone ningún tipo de problemas. Te recoge y te envía la bicicleta desde donde quieras ya que opera en España y muchos de Europa como: Canarias y Baleares, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Irlanda, Francia y Portugal.

6. Y lo mejor de todo… que es un servicio súper cómodo. No tienes más que rellenar un formulario por Internet y poco más. Sin moverte de casa, te gestionan el traslado de tu bicicleta sin problemas. Esta empresa ha puesto especial interés en crear una web muy sencilla para que no te marees demasiado. Seleccionas donde quieres recibir la bicicleta, el número de bicis que son, rellenas el formulario con tus datos personales y listo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion