El PSOE pide la dimisión de Rajoy.

Tras la aparición de Mariano Rajoy este fin de semana en las noticias, haciendo declarar su inocencia, Alfredo Pérez Rubalcaba pide la dimisión del Presidente del Gobierno, ya que el mismo ha perdido toda credibilidad ante las acusaciones que se han vertido en contra de su persona y la de muchos Ministros en activo.

“La comparecencia de Rajoy ha profundizado aún más en la crisis política que vive España en un momento delicado de su historia”, comenzó asegurando.

El secretario general del PSOE es tajante en sus palabras cuando dice “hace falta un Gobierno fiable, fuerte y confiable, y el del Partido Popular ha dejado de serlo, empezando por su propio presidente”. “Rajoy, lejos de ser una solución, se ha convertido en un problema más. Ha creado una crisis de moral pública con su actuación de ayer”, añade.

En estos momentos si se convocaran elecciones, el PP perdería dada la situación actual 50 escaños. Y es que, hace más de un año miles de españoles confiaron su voto al actual Presidente de Gobierno, esperando en un cambio de la situación económica que se vivía en esos tiempos.

Alfredo Pérez Rubalcaba pide la dimisión del Presidente de Gobierno, pero no aclara en ningún momento si procederá con una moción de censura en el Congreso de los Diputados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion