El mejor neopreno para natación en Triatlón

2014-02-05 10 36 55

Los nadadores que practican natación en triatlón deben tener muy en consideración hacer uso de un buen traje de neopreno que les resulte cómodo y les facilite el movimiento, un traje que proteja al nadador del frío y mantenga su temperatura corporal.  Gracias a los neoprenos Sailfish, los nadadores en triatlón conseguirán esa flexibilidad y flotabilidad que precisan durante sus competiciones.

Y es que al contrario de lo que sucede con otros tipos de natación, el triatlón se lleva a cabo en aguas abiertas con otros nadadores en iguales condiciones, y contar con un traje de neopreno triatlón que garantice el mayor confort es algo fundamental para conseguir aventajar a tus competidores y ganar distancia. Esto resulta imposible si se hace uso de traje de neopreno que no se ajusta a la persona perfectamente.

2014-02-05 10 36 55

Es vital que un traje de neopreno sea cómodo para el nadador, que no le quede demasiado apretado (impidiendo la libertad de movimiento) ni demasiado holgado (le entre agua en el interior). También resulta calve que el traje de neopreno no cause rozaduras o molestias a la persona que hace uso del mismo. Gracias a los neoprenos Sailfish que encontrarás en Techno Jet Swim te garantizarás flexibilidad, flotabilidad, durabilidad y comodidad durante su utilización. Y es que los neoprenos Sailfish nada tienen que ver con los tradicionales neoprenos de toda la vida.

Los neoprenos Sailfish han supuesto una verdadera revolución en el mundo de los neoprenos. En Techno Jet Swim encontrarás diversos y modernos modelos a elegir, tanto para mujer como para hombre, trajes que proporcionan calor, baja fricción en agua, máxima libertad en los movimientos, y resultan muy sencillos de quitar.  Si eres nadador profesional en triatlón y aún no cuentas con un neopreno Sailfish, no dudes en informarte de las muchas ventajas que ofrecen estos trajes de neopreno en esta modalidad de natación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion