El F138, el nuevo Ferrari de Alonso y Massa.

Este fin de semana Ferrari presentó en Maranello (Italia), entre la gran niebla blanca y espesa su nuevo Ferrari 2013, un nuevo coche mucho más trabajado en sus líneas haciendo de él un modelo más fino, elegante, sofisticado, en una palabra exquisito, de los últimos tiempos.

Será el cuarto coche que Alonso pilotará en 2013, con el que meditan estar a la altura de los Red Bull y los McLaren en el Mundial que empieza el 17 de marzo.

El nuevo Ferrari F138 ya apuntaba maneras aún cubierto con esa gran lona blanca que lo envolvía. En el momento que el coche fue presentado todos los asistentes fueron embargados de una gran emoción en la cual muchos veían  grandes posibilidades de ser el nuevo campeón para el 2013.

Stefano Domenicali  (jefe de la escudería), declaró que el nuevo Ferrari  es un perfeccionamiento del coche de la temporada pasada, pues las  reglas no dejan mucho margen. También declaró que los cambios no quedan aquí, y que iremos viendo con el paso de las carreras el perfeccionamiento del monoplaza.

Ferrari cuenta con un nuevo equipo, con la incorporación de Pedro de La Rosa,  el cual fue un gran atractivo para la gala, el veterano Massa que cuenta con seguir en el mismo camino que las últimas carreras y el incombustible Alonso que espera y desea ganar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion