Disfruta de unas alocadas y lujosas vacaciones en Las Vegas

2013-07-18 16 56 16

¿Quieres darte un buen capricho? ¿Deseas hacer un regalo original a alguien muy especial? ¿Te gusta la acción, la diversión y la actividad constante? Los viajes a Las Vegas se han colocado muy alto en el ranking de los destinos turísticos escogidos por los viajeros, y no es para menos ya que Las Vegas es un lugar de desenfreno, diversión, lujo y por supuesto como no, un lugar para gozar del mejor turismo de los Estados Unidos.

También conocida como la ciudad del juego o la ciudad del pecado, Las Vegas posee dos caras bien distintas, su cara de día y su cara de noche, totalmente dispares. Llegada la noche Las Vegas se transforma en un destino de abundantes luces, colores, música, lujo y multitud de personas exhibiéndose o intentando llamar la atención.

2013-07-18 16 56 16

Es evidente que también hay los turistas típicos que simplemente desean gozar de unos días únicos e inolvidables conociendo lugares como sus múltiples y espléndidos casinos o sus increíbles hoteles como el Luxor (con forma de pirámide), El Venetian (logra recrear la ciudad veneciana perfectamente, con canales y góndolas incluidas) o El Paris (con réplicas de la Torre Eiffel), entre otros. Existen algunos hoteles que incluso en su interior cuentan con atracciones como montañas rusas para el disfrute de sus huéspedes.

Las Vegas ofrece a sus visitantes infinidad de espectáculos para todos los gustos, de modo que si viajas a esta ciudad de entretenimiento no puedes irte sin ver alguno de ellos, pudiendo optar por conciertos de cantantes de gran prestigio e incluso encontrarse con del mismísimo circo. Las opciones son infinitas.

Si quieres aportar un toque de diversión y excentricidad a tu viaje, si vas acompañado de tu pareja podrás casarte en una de sus capillas. ¿Lo ideal? El hombre vestido de Elvis y la mujer de Marilyn Monroe. La diversión está garantizada. En definitiva… ¡lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion