Deportes y actividades en Alpujarra de la Sierra

2013-08-07 10 18 28

El principal atractivo que posee Alpujarra de la Sierra son sus paisajes naturales, sus bellos escenarios se han convertido en un reclamo turístico para miles de personas que cada año acuden a estas tierras a disfrutar de infinidad de actividades y deportes al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza, idóneo para gozar del mejor turismo familiar y con amigos.

Sin lugar a dudas los deportes de invierno son verdaderamente solicitados en la región, y no es para menos, ya que por un coste muy inferior al imaginado, toda la familia podrás gozar de decenas de pistas repletas de nieve para todos los niveles por las que deslizarse en los meses de invierno. Deportes y actividades como el esquí, las raquetas de nieve, el esquí de fondo, o bien el snowboard y el Freestyle para los más jóvenes y atrevidos de la casa, son las actividades más practicadas y reclamadas en la bella Sierra Nevada.

2013-08-07 10 18 28

Pero no sólo de deportes de invierno vive La Alpujarra, ya que en los meses de primavera y verano, con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se lanzan a conquistar los bosques, llanuras e infinidad de parajes naturales que inundan estas tierras. Realizar rutas ecuestres, disfrutar del senderismo o montar en bicicleta recorriendo sus muchas rutas son las actividades más frecuentes.

Señalar que los más aventureros y atrevidos tendrán a su alcance la posibilidad de realizar otras muchas actividades donde la adrenalina se disparará con actividades como el rafting, kayak, tiro con arco, escalada, rapel, canoa, tirolina y muchas posibilidades más. En Alpujarra de la Sierra se abre un amplio abanico de posibilidades a los visitantes más activos y dinámicos, aquellos que busquen aventuras, que busquen fuertes emociones y nuevas experiencias, encontrarán en este destino vacacional el lugar perfecto para ello. ¿Te atreves a visitar Alpujarra de la Sierra?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion